Tres de Febrero: denuncian desaparición de escopetas en el CPC


“Se agrava la situación en el Comando de Prevención Comunitaria”, soltó la noticia de último momento el medio digital Mi Periódico, que refleja la vida del Partido de Tres de Febrero.

En concreto, se contaron en apenas 14 días la sustracción y/o desapareción de dos escopetas”, continuó la publicación, lamentando el accionar policial.

La situación que vive el CPC del municipio de Tres de Febrero ha generado preocupación y “los jefes aún permanecen en sus puestos como si nada ocurriera”.

Sendas armas -de grueso calibre-, “desaparecieron como el humo”, una de ellas robada del interior de un patrullero el pasado 8 de noviembre, y la otra se esfumó el pasado día 22 y aún nadie puede precisar cómo es que no está más.
 
Al ser consultados los de la Superintendencia de Comandos, en la ciudad de La Plata, una oficial subayudante confirmó que no había oficial jefes de turno en esa dependencia, y solamente se encontraba ella a cargo de los teléfonos.

El pasado miércoles 6 de julio, en Ciudad Jardín –El Palomar- el Intendente del Municipio de Tres de Febrero, Hugo Omar Curto, encabezaba la inauguración del CPC.
El Intendente del Municipio de Tres de Febrero, Hugo Omar Curto, hizo importantes anuncios en materia de seguridad, al encabezar la inauguración del Comando de Prevención Comunitaria (CPC), en Ciudad Jardín, El Palomar.