Tres de Febrero: la pelea irá a la justicia entre el jefe K y un massismo que puso cámaras sin avisar

Hace una semana, algunas pocas calles de Santos Lugares, amanecieron con cámaras de seguridad. Muy llamativas, por cierto, ya que desde el municipio de Tres de Febrero comandado por el K, Hugo Omar Curto, nadie había informado que esa obra acontecería. Pero la sorpresa fue mayor cuando la noticia se confirmó: esas cámaras del sorpresivo sistema de seguridad fue ideada y ejecutada por un concejal del Frente Renovador, Martín Jofre.

El cruce verbal que tuvo lugar en estas horas, y hoy lunes el jefe comunal llevará el caso a la Justicia.

Mientras Curto señaló a Jofre ("se toman una responsabilidad que no le corresponde"), Cofre le informa a Curto mediante un Twitter que “este sistema de cámaras que implementamos a modo de modelo de lo que en realidad su gestión tendría que hacer pero no hace”.

La bronca va en aumento y Curto prende mecha: “La inseguridad es un problema general, y algunos se dedican a la crítica en vez de intentar ayudar al Municipio. Está el ejemplo de lo que ha hecho Martín Jofré llenando una cuadra con cámaras con un sistema de control, que debe ser automático porque no hay gente mirándolas nunca, y que lo estamos analizando porque nos parece que es en contra de la Ley”, dijo Curto.

Jofre vuelve a recoger el guante y contesta: “Curto me quiere denunciar ante la justicia por trabajar para darle más y mejor seguridad a todos los vecinos de Tres de Febrero. Pero haga lo que haga nada nos detendrá”.