El jefe comunal Pablo Zurro les habló a los vecinos y les dijo que “hay que tener memoria, no venganza, para el presente y para el futuro”.
El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, disparó contra la exgobernadora María Eugenia Vidal y quien fuera su ministro de Seguridad, el diputado nacional Cristian Ritondo, y los tildó de “impresentables” al señalar la merma en los recursos para combatir la inseguridad en el distrito durante la gestión de Cambiemos.
A través de un video, el jefe comunal les habló de manera directa a los vecinos y les dijo que “hay que tener memoria, no venganza, para el presente y para el futuro”, antes de mostrar un comparativo entre los recursos que recibieron municipios gobernados por el entonces oficialismo y los que recibió su distrito.
“Les voy a mostrar lo que pasaba con los recursos en la época de Vidal, vergonzoso; y con la Policía de Vidal y Ritondo, para que vean cómo mienten, cómo nos quisieron apretar a los pehuajenses y cómo me quisieron apretar a mí como intendente”, disparó Zurro.
Acto seguido, señaló que el distrito de Azul recibió 307 millones de pesos; Rivadavia, 223; Ayacucho, 168; General Villegas, 147; Chacabuco, 143; Guaminí, 127; Bolívar, 116; General Arenales, 114; Brandsen, 100; y Pehuajó, apenas 7 millones.
“Durante los cuatros años del gobierno de María Eugenia Vidal y su ministro Cristian Ritondo, en un claro desprecio hacia los ciudadanos pehuajenses, no solo se encargaron de desguazar en materia de personal y medios, sino también desoír los múltiples reclamos que se han hecho desde el Municipio, el Honorable Concejo Deliberante, la Cámara de Comercio y la ciudadanía en general”, aseveró el intendente.