Una empleada de Senadores contagiada

La mujer tuvo contacto con otros dos compañeros.

Luego de que un tercer diputado haya dado positivo de coronavirus, queda en evidencia que el virus llegó al Senado. En tanto, una empleada de la Cámara de Senadores de la Nación fue testeada por coronavirus, con resultado positivo, pero su estado no es grave y se encuentra asintomática. La mujer mantuvo contacto con otros dos compañeros que en las últimas horas de la jornada pasada se hicieron el test para confirmar o descartar que hayan sido contagiados.

La mujer infectada se desempeña en un puesto fijo en el Palacio Legislativo, sin contacto con los senadores ni las autoridades de la Cámara.

Desde la presidencia del Senado indicaron que la empleada está bien de salud y que la última vez que asistió a su puesto de trabajo fue el miércoles pasado, cuando se hizo la última sesión por videoconferencia en la que se debatió el proyecto de ley de la Bicameral de Investigación de las deudas de Vicentin con el Banco Nación.

El lunes se llevó a cabo una desinfección “exhaustiva” en todo el edificio del Congreso y en los anexos de ambas Cámaras. Cabe destacar que las mismas se realizan diariamente

Noticias Relacionadas