Una “fantochada” más de nuestra Presidenta: defendió el tarifazo e ignoró el tema docente

La cadena nacional comenzó a las 17.30 en la residencia de Olivos, donde en sus primeros instantes sorprendió mostrando un alfajorcito de una popular marca cuyo logo es un payasito.

No iba a ser la única sorpresita de Cristina Kirchner, quien justificó la baja de los subsidios implementada hoy por el Gobierno. "Estas medidas tienen que ver con la equidad. Los subsidios fueron pensados para que consuma y para la industria para que sea competitiva, pero las cosas han cambiado y para bien".

"Millones argentinos han conseguido trabajo y han visto mejorar año tras año su salario. Esto no tiene nada que ver con un tarifazo", argumentó.

En el acto, donde entregó créditos para pequeñas y medianas empresas, jamás se refirió al cada vez más gordo conflicto docente.

En su discurso, que fue por cadena nacional, Cristina aclaró que la industria estará excluida de la quita: "Cuando hoy presentaban la reducción de subsidios y decían que íbamos a exceptuar a la industria, lo hacemos con la firme convicción de mantener la competitividad y que la industria sepa escuchar el mensaje que da el Gobierno al mantener las mismas tarifas de energía".