San Juan

Uñac: "Estamos trabajando con las fuerzas civiles y de seguridad, y con los municipios para cuidarlos"

El Gobernador de la provincia de San Juan comunicó en su cuenta de Twitter un mensaje hacia los sanjuaninos.

Luego del tremendo terremoto ocurrido en el día de ayer en San Juan, el gobernador Sergio Uñac, transmitió tranquilidad hacia los habitantes de la provincia en su cuenta de Twitter.

"Queridos sanjuaninos, les pido a quienes han sufrido daños o necesitan asistencia, por favor se comuniquen al 911. Estamos trabajando con las fuerzas civiles y de seguridad, y con los municipios para cuidarlos. Remitirse a http://sisanjuan.gob.ar para obtener información oficial", afirmó.

A su vez, también se refirió a que es necesario "transmitir calma a las familias, tras el sismo que hemos vivido en #SanJuan. Pongamos en práctica todas las medidas que hemos aprendido para prevenir incidentes, mientras estamos abocados a conocer el impacto del mismo para colaborar en todo lo necesario".

Durante la jornada de ayer, el terremoto sufrido en la provincia de San Juan, tuvo una magnitud de 6,4 grados sobre la escala de Richter. 

Cabe destacar que el punto máximo de un movimiento sísmico es 8, por lo que el ocurrido anoche fue más que significativo.