“Vamos muchachos, lo llevamos a Santiago”, así detuvieron al sindicalista Santiago Seillant en Jujuy

Recordando a la etapa más oscura de nuestra historia, el jefe de policía de Jujuy, Guillermo Corro, ordenó la detención del secretario del interior del S.E.O.M

Recordando a las época más oscura de nuestra historia, el Jefe de policía de Jujuy, Guillermo Corro, se presentó en el corte que se realizaba en la ruta 66 en el puente de río Perico donde saludó al sindicalista y luego ordenó su detención “vamos muchachos lo llevamos a Santiago”.

La policía que lo acompañaba actuó inmediatamente y con una violencia inusitada lo llevaron detenido.

El gremio cortaba la ruta en reclamo de mejoras salariales para los trabajadores municipales. En ese contexto, el Jefe de policía se hizo presente personalmente y con una actitud repudiable ordenó la detención.

“Desde el Frente Sindical por el Modelo Nacional y desde el Gremio de Camioneros queremos repudiar los hechos de violencia que se han registrado en la ciudad de Jujuy donde ha sido detenido el compañero Santiago Seillant, compañero del sindicato municipales”, repudió Pablo Moyano en un video que circuló en redes.

“Le exigimos de forma inmediata al gobierno provincial, al gobernador Morales, que deje libre a estos compañeros y deje de perseguir a los trabajadores y fundamentalmente a los dirigentes municipales”, concluyó.