Vicente López: la Faiad votará a Stolbizer, pero la buscan del FpV


Zulma Faiad
, la experimentada actriz de 71 años que volvió a los escenarios este año con la obra "Mujeres de ceniza", estaría definiendo antes del lunes si acepta el pedido del histórico dirigente peronista Enrique “Japonés” Sánchez (FpV) que, tras perder la intendencia con dura derrota en 2011, busca la vuelta al sillón del Municipio de Vicente López.

Mientras hoy Zulma aparece en cartelera de la revista porteña, vestida de violeta junto a Nora Cárpena, Silvia Montanari y Mercedes Carreras, la política quiere coquetear con ella que, luego de trabajar en la Secretaría de la Mujer de Vicente López, había decidido no continuar en estas lides.

Idealista, sensible, la amorosa vedette le confesó a la periodista Alejandra Canosa que "soy fiel seguidora de la diputada Margarita Stolbizer, a quien, por supuesto, voy a votar".

Ahora está frente a una encrucijada de involucrarse o no, en una lista que arma el "Japonés" con la gente del sciolismo, y que podría -si va todo bien- dejarla en una de las bancas del HCD a partir de diciembre.

Según publica La Noticia Web, la vez que estuvo en el cargo recibió "numerosos cuestionamientos por parte de asociaciones por su presunta falta de idoneidad".

Veremos qué dice la histórica "Lechuguita", quien supo ganarse ese apodo luego de protagonizar la publicidad de una reconocida marca de aceite.