Vidal arremetió contra la herencia recibida del sciolismo

La gobernadora María Eugenia Vidal recorrió ayer las localidades de Florentino Ameghino, General Villegas y Rivadavia, en el marco de una “pequeña gira” para conocer la realidad que atraviesa la Provincia “desde adentro”.

Vidal aprovechó la ocasión para charlar en forma directa con los vecinos y destacar la pesada herencia que recibió del sciolismo, lo que la llevó a aseverar que en territorio provincial “han pasado muchos gobiernos, promesas y cosas que no se cumplieron”.

“La Provincia está atravesando una situación difícil a nivel histórico, pero estamos peleando para revertir la situación. Estamos haciendo nuestro máximo esfuerzo para sacar a todos los bonaerenses adelante a pesar de los palos que nos ponen en las ruedas”, resaltó la mandataria.

En Ameghino, Vidal conversó con vecinos y asistió a la Feria de Ciencias de la Escuela Secundaria René Favaloro. En Villegas visitó la obra de un terraplén destinado a impedir nuevas inundaciones, mientras que en Rivadavia recorrió diversos centros asistenciales.

La mandataria provincial indicó que “es mi objetivo luchar de verdad contra la pobreza, no planteándonos objetivos que no se pueden cumplir sino haciendo lo que hay que hacer, de a poco, todos los días”.

En ese sentido, agregó que “importa mucho más lo que uno hace que lo que diga que va a hacer, son muchos años en los que se prometieron cosas y no se cumplieron. Pero noso­tros, con pequeños pasos, vamos mostrando que estamos dispuestos a cumplir, a ir por el camino correcto”.

En la visita, también participaron el secretario de Obras Públicas de la Nación, Daniel Chain; el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell; y los intendentes locales Calixto Tellechea, Eduardo Campana y Javier Reynoso.

Noticias Relacionadas