Conferencia de prensa de Cambiemos
Vidal: "La solución para las demoras en la carga de datos es el voto electrónico"
Tras la polémica por los resultados en la Provincia de Buenos Aires, la gobernadora brinda una conferencia de prensa en un hotel del microcentro porteño junto a los precandidatos de Cambiemos.
La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, aseguró hoy que continuará con el reclamo por el Fondo del Conurbano, más allá del resultado electoral que, por ahora, ubica a Cambiemos en un empate técnico con Unidad Ciudadana.
"No importa cuál sea el resultado, ni el de ayer ni el de octubre. Pelear el Fondo del Conurbano es mi responsabilidad, mi obligación. Y debió ser la obligación, que no se cumplió, de los anteriores gobernadores", afirmó.
Durante una conferencia de prensa brindada en un hotel porteño, la mandataria advirtió que la provincia "ha sido discriminada" y que seguirá "dando pelea hasta conseguir que los bonaerenses tengan lo que necesitan y merecen.
La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, aseguró hoy que Cambiemos hizo "una gran elección" PASO en el territorio provincial, ya que sobre "un total de 135 municipios, 101 nos acompañaron con su voto", pero advirtió que "todavía falta".
Por otra parte, la gobernadora, María Eugenia Vidal, declaró esta tarde que el kirchnerismo "le debe una explicación a la sociedad sobre por qué no apoyó el voto electrónico" en el Congreso Nacional, en el marco de la reforma política que era impulsada por el oficialismo, y atribuyó a ese hecho las deficiencias del sistema vigente, exhibidas con la demora en la carga de resultados del escrutinio provisorio de las PASO en la provincia de Buenos Aires.
"El cambio creció, tuvimos 5 puntos más arriba que en agosto de 2015", indicó la mandataria provincial, respecto a las elecciones que se hicieron ese año.
Durante una conferencia de prensa, agradeció el apoyo "incondicional" del presidente Mauricio Macri en este proceso electoral legislativo, donde hay una paridad entre Cambiemos y el frente Unidad Ciudadana de Cristina Fernández.