Vidal sigue poniendo el ojo en la seguridad
Con el objetivo de continuar reforzando la seguridad en la Provincia de Buenos Aires, la gobernadora María Eugenia Vidal y el ministro Cristian Ritondo encabezaron el acto de inauguración de un destacamento policial en la localidad de Morón.
La intención del gobierno provincial es incrementar la presencia de agentes en el espacio público para brindarle una mayor seguridad a los bonaerenses. Según destacaron durante el evento, este destacamento incluye el control de lo que sucede en la zona a través de cámaras de vigilancia IP que permiten la supervisión local y/o remota de las imágenes de todas las cámaras del partido, priorizando aquellas de la zona, entre las que se destacan las que proporciona el nuevo domo que filma en 360 grados full HD.
Desde la Provincia resaltaron la necesidad de seguir realizando acciones concretas que sirvan para la preservación de la vida de los ciudadanos y para que estos puedan desarrollar sus acciones al aire libre, sin ninguna clase de inconvenientes o miedos.
Además, dejaron en claro que hasta el final del mandato de Vidal la seguridad será uno de los temas centrales y que destinarán “los medios que sean necesarios” para acabar con la inseguridad en suelo bonaerense.
El intendente moronense, Ramiro Tagliaferro, destacó la presencia de la mandataria provincial en la ciudad, y aseguró que la construcción del destacamento incluyó “una inversión que asciende a los $20 millones y, a través de un trabajo conjunto de la Secretaría de Seguridad Ciudadana con Provincia, está previsto que otros siete destacamentos se instalen en puntos estratégicos de Morón”.