Villa Gesell: el intendente K hizo frenar el proyecto urbanístico “El Salvaje”

Aunque el proyecto “El Salvaje” del que todos los gesellinos sienten orgullo puro podría ser aprobado nuevamente por el Concejo Deliberante, la semana anterior cerró con el veto a la ordenanza del proyecto urbanístico, por parte del intendente municipal, Dr. Gustavo Barrera.

Su determinación está radicada en que “no se ha aplicado el Plan Director de la ‘Ley de acceso justo al hábitat’”, mientras que la comuna dice que la misma "ha sido dictada sin consideración a lo opinado por las distintas Comisiones Vecinales, apartándose absolutamente de lo que estas últimas habían expresado en el marco del Proceso de Revisión del Plan Urbano Ambiental de la Ciudad, el cual no fuera llevado a cabo con la seriedad y acogimiento a la ley como tal debía tener un tema de relevancia primordial para la comunidad toda".

“El Salvaje” cuenta con la urbanización de 379 hectáreas de campo virgen, y apunta a ser una opción novedosa y distinta, otorgando a sus futuros habitantes un estilo de vida en completo contacto con la naturaleza. Contará con sector social, comercial y turístico y acceso directo desde la Ruta 11.

Está ubicado a la altura del Km 427 de la Ruta 11, en el Partido de Villa Gesell y el lugar es promocionado como el primer emprendimiento costero que combina mar, campo, laguna y deportes.