Wado de Pedro se reunió con Petro y coincidieron en promover un pacto democratico y de tolerancia, que es "imprescindible" para la región

Ambos resaltaron la importancia de seguir profundizando el camino de la democracia y el diálogo como valor irrenunciable.

El ministro del Interior, Wado de Pedro, matuvo ayer un encuentro con el presidente de Colombia, Gustavo Petro, junto a quien abordó la situación política de ambos países y también en la región, donde ambos resaltaron la importancia de seguir profundizando el camino de la democracia y el diálogo como valor irrenunciable.

El titular de la cartera de Interior concretó el encuentro tras la reunión que el mismo Petro mantuvo con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kichner en el Senado, en ocasión de la visita a la Argentina del primer mandatario colombiano que asistió a la cumbre de CELAC en Buenos Aires.

Wado de Pedro detalló que Petro "en su campaña propuso un gran acuerdo para sacar a Colombia de décadas de enfrentamiento", y valoró que desde su rol como presidente "promueve en Latinoamérica un pacto de convivencia democrática y tolerancia que creo imprescindible".

Noticias Relacionadas