Zárate: el intendente Cáffaro recibió la visita del ministro Agustín Rossi

En el marco de la pandemia, se realizó un abordaje integral sanitario y alimentario en los barrios del distrito bonaerense.

El ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, visitó el Municipio de Zárate y se llevó los elogios del intendente Osvaldo Cáffaro, quien lo recibió en el marco de nuevo abordaje integral sanitario en barrios del distrito.

“Agradecerle enormemente al ministro, que haya venido hasta nuestra ciudad y a ver esto que estamos haciendo”, dijo Cáffaro. Y agregó: “Acá hay varias áreas municipales y grupos sociales que están vinculados con la ayuda en la pandemia y esto sea permanentemente”.

“En distintos barrios hacemos una asistencia desde lo alimentario, el tema sanitario por supuesto haciendo testeos, y todo el tema del desarrollo humano, las otras necesidades que tiene la gente”, vociferó el intendente.

Por su parte, Rossi sostuvo: “La verdad que quiero felicitarlo al intendente por toda las tareas que viene realizando, que no solamente son de asistencia alimentaria sino de desinfección generalizada y también de búsqueda de COVID positivo. Hay un despliegue importantísismo”.