La Reserva de Estudiantes cerró el torneo con una victoria
El equipo dirigido por Jonatan Schunke venció 3-2 a Central Córdoba de Santiago del Estero por la última jornada del Apertura.
El equipo dirigido por Jonatan Schunke venció 3-2 a Central Córdoba de Santiago del Estero por la última jornada del Apertura.
La UNLP despide con pesar a la doctora Carmen Victoria Cáceres, referente en Ciencias Exactas y el Conicet.
El equipo masculino de Vóley venció 3-1 a 77FC, para sumar su octava victoria en 11 partidos.
El Rojo perdió por la mínima diferencia frente Victoriano Arenas.
La actividad se realizó en el Salón Dorado del Palacio Municipal y contó con la participación del intendente Julio Alak, el reconocido periodista y locutor, además del ex campeón del mundo Luis...
El equipo comandado técnicamente por Gabriel Ferreti venció por 2-1 a Belgrano de Zárate.
Desde Moscú señalaron que esperan que Ucrania adopte una medida similar para facilitar una pausa en las hostilidades.
El equipo dirigido por Ariel Pereyra derrotó 2-0 a Argentinos Juniors en el Estadio Juan Carmelo Zerillo.
El Lobo se impuso por 1-0 ante Belgrano de Córdoba en el estadio Julio César Villagra, por la fecha 16.
El Lobo se impuso por 3-0 y pasó a los octavos de final.
En el estadio Presidente Perón, River Plate ratificó su gran presente y venció 2-0 a Racing Club por la fecha 14 del Torneo Apertura 2026.
Los goles del “Pincha” fueron convertidos por Fabricio Pérez y Mikel Amondarain, mientras que Marcelo Estigarribia descontó para el “Tatengue”.
Ante su gente, el Rojo goleó por 3-0 a Juventud Unida para salir del fondo de la tabla de la Primera C. El elenco de Ensenada consiguió un triunfo necesario para ganar confianza y respaldar el...
Tolosa homenajeó a Víctor Basterra con una plazoleta y recordó a las víctimas del terrorismo de Estado.
River Plate venció 2-0 a Estudiantes de Río Cuarto con goles de Gonzalo Montiel, de penal y Maximiliano Salas.
Derrotó 2 a 1 al humilde Gimnasia de Mendoza que lo había complicado en el primer tiempo. El equipo logró la segunda victoria de visitante con el Cacique Medina, que llegaba urgido de resultados a...
El equipo de Medina mostró carácter y eficacia para revertir un resultado adverso y derrotar 2-1 a Gimnasia de Mendoza.
El Pincha regresó a la senda de la victoria al imponerse por 1-0 frente a Deportivo Riestra.