Brunatti sigue con la motosierra en Gimnasia
La decisión va de la mano con una serie de medidas que tienden a realizar una reestructuración interna.
La decisión va de la mano con una serie de medidas que tienden a realizar una reestructuración interna.
El defensor sigue apartado mientras la dirigencia busca acordar su continuidad.
El Lobo viajará a San Petersburgo entre el 30 de junio y el 8 de julio para medirse ante el Zenit y el Dynamo Moscú como parte de su preparación.
Leonel Coconier de Parque Castelli extendió la bandera del pedido de justicia por el Lolo Regueiro en Kansas junto al grupo de la hinchada de la Selección que se hospedó en la zona de Lenexa en las...
Bajo las órdenes de Ariel Pereyra, el plantel tripero se reencontró en Estancia Chica y comenzó la preparación de cara al segundo semestre del año. Germán Conti estuvo presente y todo parece...
Los dirigidos por Ariel Pereyra iniciarán la pretemporada este lunes.
El plantel profesional de Gimnasia se reencontrará el próximo lunes en Estancia Chica para dar inicio a una exigente pretemporada.
La dirigencia del Lobo sigue trabajando en el mercado de pases.
Relegado en el Xeneize, el Lobo realizó averiguaciones por el extremo.
Los Jardines del Bosque fueron escenario de los festejos por el aniversario 139 de Gimnasia.
En pleno receso por la Copa del Mundo que va a comenzar en unos días, el Director Deportivo tripero apuntó contra los periodistas y brindó detalles de cómo será el mercado de pases albiazul
Gimnasia negocia con Torres mientras un equipo mexicano acelera para quedarse con el goleador.
El Lobo festejó un nuevo aniversario con un emotivo video institucional y la tradicional colecta de sangre en el Estadio Juan Carmelo Zerillo. El sábado seguirán las actividades para conmemorar la...
El equipo dirigido de manera interina por Guillermo Hernando empató sin goles ante Gimnasia de Mendoza.
Como parte de los festejos por su aniversario, el Lobo organizó la habitual colecta de sangre en el Estadio del Bosque. Además, tendrá lugar una nueva edición de su encuentro coral en la sede...
El arquero analiza una salida de Rosario Central y su entorno admite el cariño intacto por Gimnasia.
El histórico jugador dirigirá la Reserva del Lobo.
La campaña solidaria busca sumar donantes en el aniversario 139 de Gimnasia.