Villarruel le dio la espalda a Milei y cargó contra Adorni
La vicepresidenta mostró su enojo por no recibir la invitación formal. “No hay nadie más peleado con los valores de Belgrano que él”, dijo sobre el jefe de Gabinete.
La vicepresidenta mostró su enojo por no recibir la invitación formal. “No hay nadie más peleado con los valores de Belgrano que él”, dijo sobre el jefe de Gabinete.
Pese a quedar fuera de la comitiva presidencial, la vicepresidenta viajará a Rosario y buscará un lugar en la foto.
La vicepresidenta lanzó una ironía contra Adorni tras el escándalo del pendrive con bitcoins.
El oficialismo también cuestiona las explicaciones del funcionario sobre su patrimonio.
La reconocida actriz falleció en la Ciudad de Buenos Aires a los 83 años.
En el Día del Periodista, la vicepresidenta defendió la libertad de prensa.
Con un mensaje por el Día del Ejército, respaldó de manera explícita el combate contra las organizaciones guerrilleras.
El equipo realizó tareas regenerativas y se despidió Fernando Muslera, que irá a jugar el Mundial con Uruguay. Para el partido contra Rosario Central vuelve Tomás Palacios a la defensa.
El acto en la Catedral expondrá fracturas libertarias, la ausencia de Villarruel y críticas de la iglesia a la crisis social.
El Gobierno dejó afuera a la vicepresidenta y el Tedeum mostrará la fractura del oficialismo.
María Delfina Sciutto, flamante abogada, se recibió con el quinto mejor promedio de todo el sistema universitario de gestión pública y privada de la Argentina.
La vicepresidenta pidió transparencia y se sumó al reclamo contra el jefe de Gabinete.
La vicepresidenta cuestionó la gestión de Petri y calificó de “fantochada” el proyecto de Bullrich.
El referente de Central cuestionó el penal que definió la semifinal y mostró su malestar por el arbitraje.
Central dio vuelta el partido y Racing terminó con polémica y dos expulsados en Arroyito.
El diputado mendocino denunció que la vicepresidenta busca silenciarlo con una nueva querella
Rosario Central recibirá a Racing desde las 18:45 horas por los cuartos de final del Torneo Apertura.
La vicepresidenta llamó a fortalecer la República y reivindicó el diálogo en el aniversario del Palacio.