Logran acuerdo para regular el trabajo en plataformas digitales
Gobiernos, empleadores y sindicatos consensuaron crear un instrumento para fijar derechos laborales en aplicaciones digitales.
Gobiernos, empleadores y sindicatos consensuaron crear un instrumento para fijar derechos laborales en aplicaciones digitales.
La CGT advirtió que la IA puede ampliar derechos o profundizar desigualdades.
Un duro informe expuso el deterioro del mercado laboral desde la asunción de Javier Milei. La industria y el comercio, los sectores más golpeados.
Las temperaturas son “excesivamente altas” en gran parte del viejo continente. Varios países activaron alertas sanitarias.
El ministro bonaerense de Trabajo cuestionó el ajuste del Gobierno nacional.
Edgar Morales dejó el Ministerio de Trabajo en medio de protestas y bloqueos que paralizan Bolivia.
Aston Villa goleó 3-0 al Friburgo en Estambul y se consagró campeón de la UEFA Europa League. Emiliano Buendía fue figura con gol y asistencia, mientras que Emiliano Martínez sostuvo el arco en...
El Gobierno bonaerense presentó un proyecto de ley para regular las condiciones laborales de los trabajadores de plataformas digitales.
El Gobierno buscará inversiones en el viejo continente.
El sindicalisa Julio Cuenca estará a cargo de la nueva área.
Un fallo federal ordenó mantener el beneficio de $78 mil para 900 mil trabajadores informales.
Más de 50 países participaron en una cumbre virtual.
El proyecto busca dos días de descanso semanales sin reducción salarial para los trabajadores.
Tras una jornada cargada de emociones, Bayern Múnich y Arsenal sellaron su pase y completaron el cuadro de los cuatro mejores junto a PSG y Atlético de Madrid.
La decisión de Estados Unidos de imponer un cerco naval al estrecho estratégico genera alarma en la UE, que apuesta por una salida diplomática y una misión internacional independiente.
Según datos del Indec y análisis de consultoras privadas, la crisis del empleo alcanzó a afectar a dos millones de personas en dos años.
El empleo en negro golpea con más fuerza a los jóvenes, se concentra en el conurbano y expone a millones a pobreza e inestabilidad.
La medida fue confirmada por el Ministerio de Capital Humano.