Comenzó el juicio contra el exmarido de Carolina Píparo
Juan Ignacio Buzali está acusado de atropellar a dos jóvenes el 1° de enero del 2021, durante los festejos de Año Nuevo.
Se inició el juicio contra Juan Ignacio Buzali, el exmarido de Carolina Piparo, acusado de haber perseguido y atropellado a dos jóvenes a los que confundió con ladrones.
Buzali llega al juicio en libertad, y está imputado por el delito de “homicidio en grado de tentativa con dolo eventual” por un hecho que ocurrió en La Plata en la madrugada del 1° de enero de 2021, mientras se celebraba el Año Nuevo.
El debate está a cargo del Tribunal Oral en lo Criminal N°1, integrado por los jueces Ramiro Fernández Lorenzo, Hernán Decastelli y Cecilia Sanucci. Este mismo tribunal le concedió la excarcelación a Buzali.
Durante la jornada va a declarar Luis Lavalle uno de los atropellados y el grupo de personas que lo acompañaban. La mayoría de los testigos que pasarán por la sala de audiencias y fueron propuestos por el abogado Martín De Vargas representante legal de Lavalle.
Tras el hecho, Buzali fue detenido y estuvo en prisión durante dos años, hasta que el abogado Marcelo Peña logró su excarcelación, por lo que llega al debate imputado por el delito de intento de homicidio y en libertad.
