Entraron a robar y balearon al dueño

Otro caso de un hombre baleado en una pierna, después de sufrir un intento de robo, volvió a impactar a la ciudad. Ocurrió ayer en Melchor Romero, cuando una pareja entró a un local de ropa con intenciones de sustraer mercadería. 

Según fuentes policiales, la víctima alertó el atraco y no dejó que se llevaran dinero, pero allí fue el momento en el que sufrió un disparo, con orificio de entrada y salida, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Alejandro Korn, mientras que hasta el cierre de esta edición no había ningún aprehendido por el hecho. 

Los voceros de la fuerza precisaron que la dupla de malhechores estaba constituida por un hombre y una mujer, ambos mayores de edad, y se cree que la detonación habría sido efectuada como represalia por no haber podido consumar el ilícito. 

Sin poder sustraer dinero ni mercadería, los responsables huyeron con rumbo desconocido, por lo que se implementó un operativo cerrojo llevado a cabo por personal de la comisaría Decimocuarta y la Jefatura Distrital Oeste, comandada por Ignacio Rosales. 

Los investigadores dijeron, además, que el sitio donde sucedió el hecho es un lugar de zonas precarias, donde antes existía un predio que fue desa­lojado. 

Noticias Relacionadas