Aplastado por una retroexcavadora
Un empleado de una empresa de gas sufrió en el día de ayer un grave accidente laboral al ser embestido por una máquina retroexcavadora por causas que los investigadores aún tratan de establecer.
El hecho se produjo en 155 y 514 mientras la víctima aparentemente se encontraba realizando tareas de mantenimiento. Según los pesquisas, por motivos que se desconocen el vehículo de gran porte terminó aplastando al muchacho identificado como Edgardo Pérez (27), produciéndole una lesión en las costillas.
Inmediatamente, compañeros del damnificado lo llevaron de urgencia al Hospital Alejandro Korn de Melchor Romero, donde fue atendido por el personal del lugar. El parte oficial dice que Pérez ingresó al nosocomio con fractura de costillas producida por el peso de la máquina que se posó sobre su hemitórax izquierdo.
Actualmente, se halla en observación, estable y fuera de peligro, alojado en la sala de guardia de la unidad sanitaria. Por el hecho, intervino el jefe de Distrito Oeste, el comisario inspector Ignacio Rosales, quien dio conocimiento a la Fiscalía en turno.