A bordo de una bici, asaltan a un menor en Melchor Romero

Sucedió en la zona de 520 y 153, cuando se dirigía hacia el colegio y fue interceptado por un maleante. Por el pánico, tras el asalto la víctima salió corriendo. Buscan al ladrón.

Un nuevo episodio delictivo tuvo lugar en la localidad de Melchor Romero, donde un delincuente a bordo de una bicicleta asaltó a un menor de edad cuando iba camino al colegio. El hecho sucedió a plena luz del sol y con otros transeúntes en el lugar.

Cabe mencionar que toda la secuencia, que sucedió en la zona de 520 y 153, quedó registrada por las cámaras de seguridad de las inmediaciones. En las mismas puede observarse al hampón abordando al damnificado sin ningún tipo de escrúpulos a pesar de que se trataba de un lugar donde había varios vecinos.

En la grabación puede verse al menor, de unos 13 años, caminando por la vía pública cuando repentinamente apareció en escena un individuo a bordo de una bici. El sujeto tenía el rostro cubierto y, en cuanto quedaron solos, se puso a la par del adolescente y comenzó a amenazarlo.

Sin que nadie pudiera ayudarlo, el damnificado le terminó entregando su teléfono celular, tras lo cual salió corriendo para evitar ser lastimado. Por su parte, en la filmación se ve cómo el bicichorro se escapó lentamente del lugar y sin que nadie lo detuviera.

Ahora, personal policial se encuentra bajo la tarea de poder identificar al implicado, el cual al cierre de esta edición todavía permanecía prófugo y no había podido ser identificado. Afortunadamente, según trascendió, la víctima no sufrió lesiones de ningún tipo.

No obstante, los vecinos se mostraron indignados por lo sucedido, ya que padecen de este tipo de hecho a diario, no solo allí, sino también en los barrios ubicados en los alrededores. El análisis de las cámaras será clave para poder dar con el caco.

A pocas calles, otros hechos

Como bien informó este multimedio en ediciones anteriores, otros hechos delictivos habían tenido lugar a pocas calles de allí, aunque ya en la localidad de San Carlos, con la cual limita Melchor Romero.

El primero sucedió en 40 y 142, donde un número no identificado de maleantes se metió en una casa cuando estaba sin sus propietarios y la desvalijó por completo. De esta manera, los ladrones se apoderaron de tres televisores, anillos de oro y hasta una máquina de coser.

Por su parte, un hecho de vandalismo ocurrió en una verdulería de la zona de 32 y 141. En ese lugar, un individuo de unos 25 años se hizo presente y generó varios destrozos, lo que causó pánico en los presentes y estos dieron aviso al 911.

Si bien el implicado se dio a la fuga, tras un operativo cerrojo en las inmediaciones lograron dar con el sospechoso, quien fue llevado de inmediato hasta la correspondiente seccional.

Noticias Relacionadas