A mano armada, asaltaron una verdulería en El Carmen

Fue en la zona de 122 bis y 97. El sujeto atacó a la empleada y escapó con sus pertenencias y la recaudación. Por el momento sigue libre.

Una verdadera pesadilla vivió la empleada de una verdulería ubicada en el barrio El Carmen, de la localidad de Villa Elvira, cuando un sujeto armado ingresó al comercio, la ataco y luego le robó todas sus pertenencias, además del dinero de la recaudación.

El hecho tuvo lugar durante horas de la noche, poco antes del cierre del comercio, cuando la damnificada se encontraba sola en el lugar, el cual está emplazado en la zona de 122 bis y 97. Cabe mencionar que toda la secuencia quedó filmada por las cámaras de seguridad del negocio, donde puede verse el violento accionar del hampón.

El delincuente ingresó rápidamente al local y, sin mediar palabra y ni siquiera disimular sus intenciones; sacó un arma de entre sus prendas y cruzó el mostrador para abordar a la empleada, quien estaba acorralada y nada pudo hacer para defenderse.

A empujones y golpes, y siempre empuñando su revólver, el delincuente llevó a la víctima hasta un lugar alejado, donde la atacó nuevamente y le dijo que no se moviera. Lo curioso es que, en ese preciso momento, llegaron dos clientes; quienes, justo antes de entrar, se percataron de lo que estaba pasado y escaparon antes de caer en las garras del maleante.

Ya con la damnificada reducida, el malhechor se dirigió hasta la caja registradora y se guardó todo el efectivo para luego emprender la fuga a toda velocidad, no sin antes arrebatarle el celular y la billetera a la mujer, que seguía tirada en el suelo y aterrorizada por la violencia con la que había actuado el sujeto.

Tras la huida del maleante, se dio aviso al 911; pero, a pesar de realizar un operativo cerrojo en las inmediaciones, no pudieron dar con el sospechoso y el mismo continuaba prófugo al cierre de esta edición. Por su parte, si bien la empleada no recibió heridas de gravedad, quedó afectada emocionalmente por el robo y debió ser asistida.

Noticias Relacionadas