A punta de pistola asaltaron a dos hermanos de 17 y 11 años

El violento momento quedó registrado pro las cámaras de seguridad.

Un violento robo ocurrió en la localidad platense de Altos de San Lorenzo, que tuvo como víctimas a un joven de 17 años y su hermanito de 11. Ambos fueron abordados por dos motochorros y a punta de pistola le arrebataron la bicicleta en la que se desplazaban, además de una mochila en la que el mayor de ellos tenía varios objetos para desarrollar su trabajo.

El lamentable episodio tuvo lugar en la zona de calle 23 entre 78 bis y 79, cuando faltaban unos pocos minutos para las 19. Mientras iban por la vía pública, una motocicleta los alcanzó por detrás y pronto un ladrón descendió de esta y se tiró encima de ellos para que detuvieran su marcha sujetándolo de la espalda e impidiendo que siguiera pedaleando.

Enseguida el malviviente extrajo un arma de fuego con la cual los amenazó y, al ver esta situación tan dramática, el niño se sintió aterrado, buscó resguardo y salió corriendo tratando de salvarse. Al mismo tiempo, los hampones seguían encañonando a su hermano, lo tironeaban y le exigían que les entregara todas las pertenencias que llevaba encima.

Lejos de resistirse, el damnificado accedió y les dio la bicicleta, sumado a una mochila que contenía varias máquinas de peluquería y documentación personal. Toda la secuencia dura menos de 30 segundos y finalmente los maleantes se dieron a la fuga, uno de ellos a bordo del ciclomotor en el cual lo habían sorprendido y el otro arriba del rodado sustraído.

Ya con los delincuentes en plena fuga, la víctima se reencontró con el pequeño quien, todavía asustado, le dio un abrazo a su hermano. Luego este último lo alzó y fueron detrás de los hampones tratando de recuperar lo que les habían robado, pero era ya era demasiado tarde.

El hecho quedó registrado por una cámara de seguridad, pero a pesar de lo contundente de las imágenes, en las que se ve todo el accionar de los motochorros, hasta el cierre de esta edición permanecían prófugos y poco se sabía de ellos.

Noticias Relacionadas