Abasto: un joven le pegó a su pareja y luego a los oficiales que acudieron al lugar
El golpeador de 22 fue detenido.
Un joven quintero de 22 años fue detenido en la jornada de ayer en la localidad de Abasto, luego de atacar a golpes a su pareja y de agredir a los policías que acudieron al lugar del hecho.
El episodio se registró en una vivienda ubicada en la zona de 520 y 192, cuando los propios vecinos de la damnificada llamaron al 911 luego de escuchar gritos y un pedido de ayuda por parte de una mujer.
Hasta allí concurrieron efectivos del Comando de Patrullas, quienes hallaron a la víctima en el patio de la casa con lesiones. En el lugar también estaba el implicado, quien se puso aún más agresivo ante la presencia policial y, cuando los oficiales fueron a aprehenderlo, les lanzó piñas y patadas.
Uno de los uniformados recibió un fuerte golpe en el rostro, pero de igual forma lograron reducir al sospechoso, tras lo cual se lo trasladó hasta la comisaría Séptima, aunque finalmente la joven decidió no instar acción penal alguna. No obstante, el violento quedó imputado “por resistencia y atentado a la autoridad”.