Aberrante: el hijo de Pappo ahorcó y encerró a su pareja en un quincho durante un día

Luciano Napolitano, hijo del reconocido músico rockero, Norberto "Pappo" Napolitano, encerró y ahorcó a su pareja en el quincho de su casa por más de 24 horas.

Durante las últimas horas, el hijo de Norberto "Pappo" Napolitano, Luciano, fue detenido en la localidad de Benavídez, por darle una tremenda golpiza a su pareja, de quién se reserva la identidad.

El hombre de 46 años se encargó de herirla a golpes en todo el cuerpo, la ahorcó y encima la encerró en el quincho de su vivienda por más de 24 horas.

Todo eso ocurrió pasadas las 16 horas del día de ayer, en una casa ubicada en la calle Jujuy al 3400, cuando Napolitano tomó del cuello a su pareja luego de una discusión, mientras la insultaba y amenazaba de muerte. 

Según fuentes policiales, en ese momento el atacante la empujó contra un sillón y continuó con las amenazas. Puso una de las rodillas en el pecho de la víctima para inmovilizarla. Atroz.

A su vez, mientras la tenía reducida, la agarró del pelo y la volvió a tirar contra el piso donde le daba fuertemente patadas y golpes de puño en el cuerpo. Otro de los detalles indica que hasta le apretó fuertemente uno de sus ojos.

Por supuesto que no termina ahí, ya que la volvió a tomar con violencia de los brazos y la arrojó en un quincho de la vivienda, encerrándola y retirándose de la misma con las llaves para evitar que escapara. La mujer estuvo allí hasta las 16.20 del día siguiente, en un hecho que comenzó el martes.

Fue rescatada por personal policial en esa casa de la calle Jujuy, donde varias horas fue detenido el cuasi asesino.

La investigación quedó bajo las órdenes de los fiscales, Diego Callegari y Mariela Miozzo, integrantes de la UFI especializada en Violencia de Género, de la localidad de Tigre.