Quiso robar a las patadas un McDonald’s céntrico
Todo sucedió durante la noche del domingo en el McDonald’s de 8 y 50.
Un hombre la tiró al piso y le propinó una serie de patadas. Pese a que todo quedó registrado en una cámara de seguridad, nada se sabe del implicado.
05/10/2021 - 00:00hs
Lejos de frenarse, la violencia de género, tanto en nuestra región como en el resto del país, sigue avanzando a pasos agigantados. En las últimas horas se registró un brutal suceso en La Plata que, pese a haber quedado registrado en una cámara de seguridad, hasta el cierre de esta edición no tenía aprehensión alguna.
Fuentes policiales y judiciales le contaron a Trama Urbana que el implicado fue un hombre, al parecer jefe de la víctima, que se acercó en una camioneta Renault Partner hasta el domicilio de esta, emplazado en las calles 407 y el Camino General Belgrano, a la altura de Villa Elisa.
Fuera de sí, abrió la puerta del patio de una patada y comenzó a golpear a la damnificada, que intentaba frenar su ingreso a toda costa.
Sin embargo no pudo lograrlo debido a la contextura física de uno y otro y el salvaje logró su cometido. Pronto se abalanzó sobre la joven, la sometió a una golpiza y la tiró al piso. Una vez allí continuó con su embestida y le aplicó una serie de patadas en la cabeza.
La secuencia quedó registrada en una cámara de seguridad municipal que registró el suceso al momento y los agentes llamaron de manera reiterada al sistema de emergencias 911, comentado lo que estaba ocurriendo.
Ambulancia en la escena
De esta manera se hicieron presentes dos patrulleros, que socorrieron a la perjudicada. Al ver las heridas en diversas partes de su cuerpo, solicitaron la presencia de una ambulancia, cuyos paramédicos atendieron a la mujer. “Por suerte se encuentra en buen estado de salud”, pormenorizó un portavoz consultado por este multimedio.
Para cuando llegó la ayuda, el hombre se había dado a la fuga con rumbo incierto.
La víctima radicó la correspondiente denuncia y, más allá de que todo quedó registrado en un video, todavía nada se sabe del implicado.
“Estamos tratando de establecer si había una relación entre las partes, más allá del trabajo compartido”, finalizó una fuente.