Salvajes: siete rugbiers atacaron a un joven hasta dejarlo inconsciente
Ocurrió en City Bell, tras una fiesta. La víctima terminó también con un corte, ya que le propinaron botellazos. No hay detenidos.
Un estudiante de 21 años fue brutalmente golpeado a la salida de un cumpleaños que tuvo lugar ayer a la madrugada en City Bell y, si bien culminó inconsciente y con cortes, la Policía no logró capturar a ninguno de los implicados quienes, al parecer, serían rugbiers de un club local.
Todo sucedió alrededor de las 4 cuando la víctima salía de una celebración que había tenido lugar en la zona de 473 y 30. Entonces, por motivos desconocidos, inició una discusión con un grupo numeroso de jóvenes, cuyas edades irían de los 21 a los 25 años. En medio de los insultos, la patota terminó atacando al damnificado, a quien le aplicaron varios golpes de puño, patadas y hasta dos botellazos en la cabeza.
De hecho, entre otras varias lesiones que lo llevaron a la inconsciencia, culminó con un corte en un dedo de la mano izquierda. La agresión quedó registrada en una cámara de seguridad de un vecino, pero ni siquiera con ese aporte la Policía platense identificó a los causantes. Los mismos se escaparon a bordo de una camioneta Hyundai Tucson.
La familia del perjudicado indicó que los salvajes juegan al rugby en el club Albatros y pidieron que sean, cuando menos, suspendidos. En cuanto a la víctima, detallaron: “Se encuentra muy lastimado pero por suerte ya recuperándose”.
Se abrió una causa penal por el delito de “lesiones” e investiga la fiscalía penal en turno y la comisaría Décima.
Locura en 57 y 21
En otro salvaje suceso, una mujer de 30 años le clavó una tijera en el pecho a su marido, tras una discusión que tuvo lugar en la noche del sábado en una casa de 57 y 21.
A raíz del embiste, el hombre debió ser trasladado de urgencia hasta un hospital, donde quedó internado en observación. “Por el momento, pese a la gravedad del ataque, su vida no corre peligro”, contó un portavoz.
Tras la agresión, la responsable se dio a la fuga pero fue capturada varias horas después por personal de la comisaría Quinta, con jurisdicción en la zona. “Estaba cerca de su domicilio”, dijo un vocero.
Quedó a disposición de la UFI en turno por el delito de “lesiones”.