Bahía Blanca

Aberrante: un pervertido le eyaculó a una nena en plena calle

Una menor sufrió un depravado acto por parte de un pedófilo en plena calle. El mismo es buado por ataques similares.

Un impactante y aberrante acto de pedofilia sucedió en Bahía Blanca, donde un pervertido le lanzó semen a una nena de 8 años en plena calle. El hecho fue denunciado por el padre de la menor, quien destacó que la misma no entendió lo que le sucedió y que tuvieron que "alivianarle la situación".

Según detallaron, el suceso se produjo el 20 de diciembre pasado mientras la niña jugaba en la vereda de su casa. Allí, el pervertido apareció y eyaculó sobre el cuerpo de la misma, que no se dio cuenta de la situación. "Mi hija no entiende lo que le pasó y le dijimos que le tiraron pescado podrido".

Además el padre de la menor agregó: "Sintió que la mojó con algo en la espalda. Sentimos el olor y nos dimos cuenta de lo que era y salí a buscarlo por todo el barrio". En base a capturas de las cámaras de seguridad, se identificó que es un individuo que se mueve en bicicleta, tiene lentes y se tapa con un cuello el rostro. La denuncia se erradicó en la Comisaría de la Mujer, quien investiga el paradero del pedófilo.