Accidente fatal en San Carlos: nuevo video aporta macabros detalles

Cuatro coches pasaron, sin que ninguno asistiera al motociclista. Ocurrió en la puerta de la subcomisaría La Unión, cuyos efectivos tardaron en reaccionar.

Mañana se cumple una semana de la muerte de Facundo Sandoval, el motociclista de 25 años que fue atropellado en San Carlos por un coche cuyo conductor luego se dio a la fuga. 

Aunque el automovilista nunca ayudó a la víctima y la dejó morir, se encuentra en libertad. Fue identificado el mismo sábado, pero horas más tarde su vehículo fue incautado, con daños en parte de la carrocería. 

El abogado de la familia del damnificado aportó un video en la causa, donde se desmiente la versión policial, que indicaba que habían salido a ayudarlo.

Sandoval, de acuerdo a las imágenes a las que este medio tuvo acceso, quedó 10 minutos en la puerta de la subcomisaria La Unión -donde ocurrió el accidente vial-, y en ese lapso pasaron cuatro autos, sin que ninguno se detuviera. 

El quinto sí lo hizo y su conductor salió corriendo hacia la dependencia policial, cuyos agentes ni siquiera se habían percatado de la fuerte colisión.