Accidente fatal en Tolosa: murió un cooperativista reconocido

Dos autos colisionaron y en uno de ellos murió un cooperativista reconocido.

Un hombre de 59 años perdió la vida en un violento accidente de tránsito en la localidad de Tolosa, cuando por motivos que están bajo investigación el vehículo en el que circulaba impactó de frente contra otro. Mientras tanto, el conductor del otro automóvil implicado en el siniestro vial debió ser trasladado a un centro de salud con distintas heridas.

La colisión fatal tuvo lugar pasadas las 7 de la mañana de ayer en la zona de las calles 120 y 522, en el barrio El Mercadito, y se produjo entre una camioneta marca Peugeot Partner de color blanca, en la que viajaba la víctima, identificada como Carlos Alberto Cellini, un cooperativista que trabajaba en la vecina ciudad de Ensenada, que chocó contra un Fiat Siena de color rojo.

Según las primeras informaciones, el sujeto falleció prácticamente en el momento producto del fuerte impacto que dejó a ambos coches totalmente destrozados. Luego del furibundo incidente, la utilitaria quedó alojada sobre el cordón de la mano de la avenida que va hacia el Mercado Regional, con serios daños en la carrocería y tren delantero hecho trizas.
El hombre, que se desempañaba como tesorero de la Federación de Cooperativas de Trabajo de Ensenada (Federart), iba acompañado por un menor de 14 años que fue derivado al Hospital de Niños Sor María Ludovica, mientras que los ocupantes del otro vehículo, el conductor fue trasladado al Hospital San Roque de Gonnet y las mujeres que iban con él fueron atendidas en el lugar.

Los voceros abocados al caso revelaron que las personas que fueron examinadas por los médicos, si bien presentaban distintas heridas de consideración y varias contusiones, estaban fuera de peligro.

Por su parte, en el lugar del siniestro vial trabajó el personal de la Policía Científica realizando los peritajes correspondientes para determinar las causas del choque y se cree que fue producto de la baja visibilidad por la tormenta. El hecho fue caratulado como “homicidio culposo y lesiones culposas” y tomó intervención la Fiscalía n° 14 en turno.

Choque y vuelco

La jornada nuevamente estuvo teñida por los accidentes de tránsito y al siniestro vial que provocó la muerte de un cooperativista se le sumó otro en el cual una camioneta de color blanco perdió el control y terminó volcando en la diagonal 74, camino a la vecina localidad de Punta Lara.

Por motivos que se intentan establecer, el conductor cruzó de carril y colisionó contra una columna de alumbrado frente al Aeroclub. Producto del choque, el hombre que circulaba en el vehículo debió ser trasladado a un centro de salud con un corte en su cabeza, pero no presentaba mayor riesgo de perder la vida.