Ahora, el turno de una parrilla
Durante la madrugada asaltaron a una parrilla de 1 entre 68 y 69 y los vecinos levantaron sus voces ante tanta inseguridad, en una zona cercana al Hospital San Martín donde no se salva nadie
Una parrilla platense ubicada en 1 entre 68 y 69 fue asaltada durante la madrugada por un sujeto que terminó siendo apresado a pocas cuadras de allí (69 entre 1 y 115).
El hecho es uno más dentro un barrio atacado últimamente por la inseguridad reinante, en donde no se salva casi ningún comercio, y por eso los vecinos no sólo tienen miedo, sino que también están cansados.
“Roban todos los días, la inseguridad es muchísima. Los que roban son los menores que duermen en el subsuelo del hospital (San Martín) y los mismos policías lo saben. Los dejan dormir ahí y están todos armados. Es un peligro esta zona. Enrejaron todo el hospital no sé para qué, porque tienen a los ladrones adentro, es un desastre”, cuenta una vecina de la zona al móvil de la Red 92. Y amplía, contando todos los comercios que ya fueron asaltados. “Ya robaron en el supermercado, la librería, el puesto de chorizos, los dos kioscos, la fiambrería, pollajería... Nadie se está salvando. Los taxistas dicen que son los de la villa que van a robar al centro y cuando vuelven pasan por esta zona y terminan de robar acá antes de llegar a la casa. Nosotros estamos todos alertas, comunicados. Si le roban a uno inmediatamente llamamos a la policía”.