Alerta en La Plata por una estafadora que engaña a comerciantes

La mujer se hace pasar por trabajadora de una empresa de celulares para estafar a comerciantes.

Una mujer diseñó un novedoso método para llevar a cabo impactantes robos en la ciudad, que afecta sobre todo a los comerciantes. Estos, indignados, ya pusieron el grito en el cielo y dieron a conocer la problemática, que por ahora tiene a la implica libre.

De acuerdo a las víctimas, una señora se acerca hasta los locales de La Plata y se hace pasar como trabajadora de una empresa de celulares. Una vez que obtiene la confianza de los damnificados, los estafa y sustrae chips de teléfonos para luego revenderlos por cuenta propia.

Estos incidentes se vienen registrando desde hace varios meses, y ante eso las víctimas se unieron y después iniciaron una cadena para protegerse. En ella, difundieron la imagen de la ladrona con el fin de que no pueda estafar más a los trabajadores.

Estos indicaron que ella, supuestamente, habría trabajado para otras distribuidoras y por este motivo en particular cuenta con ropa con la imagen de la marca para la que dice cumplir funciones laborales.

Las víctimas puntualizaron que el modus operandi de la mujer es ingresar a kioscos, almacenes o locales de telefonía y, con la excusa de que los chips “están vencidos”, se los lleva con la promesa de reponerlos, pero finalmente los termina vendiendo en diferentes barrios.

Las correspondientes denuncias fueron realizadas y la Policía ya tiene el rostro de la estafadora. Sin embargo, hasta el cierre de la presente edición no habían podido dar con su paradero. Por su parte, voceros oficiales relataron que la sospechosa sería integrante de la banda que truchaba registros de conducir.

Noticias Relacionadas