Allanamientos por explotación sexual infantil en Romero

Se incautaron de una casa de 156 y 524 elementos de interés para la causa y se concretó la aprehensión de un sospechoso.

En las últimas horas, detectives de la Dirección de Investigaciones de Cibercrimen realizaron un allanamiento en un domicilio de Melchor Romero por una causa de prostitución infantil, y además de aprehender a un sospechoso, incautaron elementos de valor para la causa.

La pesquisa les permitió a los uniformados descubrir el accionar delictivo de un hombre de 38 años, quien “se dedicaba a la producción, distribución y comercialización de productos que tenía como víctimas a menores de 18 años dedicados a actividades sexuales”, de acuerdo a lo que le contó a este medio un portavoz.

Con las pruebas reunidas y presentadas, se solicitó una orden de registro y detención, que fue avalada por el juzgado de Garantías. Así, numerarios se dirigieron hasta una vivienda de 156 y 524 e incautaron varios dispositivos informáticos, que ahora deberán ser analizados por los peritos correspondientes.

Por su parte, el implicado, que estaba presente, fue esposado y trasladado a sede policial.