City Bell

Allanan una casa y secuestran balas de fusil, uniforme del Ejército y elementos robados

El procedimiento fue llevado a cabo por efectivos de la fuerza en un inmueble ubicado en la calle 480 entre 10 y 11 del barrio Savoia.

En el marco de una causa iniciada por "amenazas", se allanó anoche una casa en City Bell y se secuestraron balas de fusiles, un chaleco antibala, un uniforme del Ejército Argentino y elementos presuntamente sustraídos a una empresa de telefonía celular, informaron fuentes policiales.

El procedimiento fue llevado a cabo por efectivos de la fuerza en un inmueble ubicado en la calle 480 entre 10 y 11 del barrio Savoia.

La causa que derivó en el operativo se inició el pasado 8 de diciembre cuando una mujer denunció al dueño del domicilio allanado por "amenazas".

"En la vivienda no encontramos al imputado pero nos sorprendimos con lo que encontramos", admitió uno de los investigadores.

De acuerdo en lo informado, en la vivienda se secuestraron un chaleco antibala que pertenecía a un personal policial que fue dado de baja hace dos años, municiones de fusil calibre 7,62, balas calibre 44, un uniforme del Ejército Argentino, un sable bayoneta con funda y seis pasamontañas negros, entre otros elementos como 14 camperas de la empresa Movistar, que se presume que fueron sustraídas en un hecho que se está investigando.

Noticias Relacionadas