El dealer de la tercera edad capturado en el centro, más comprometido tras allanamiento

Tiene 68 años y maneja un remís. En el allanamiento le encontraron cocaína.

En el marco de la investigación por la que el jueves fue detenido un hombre de 68 años cuando se movilizaba en un remís con varios envoltorios con cocaína por el centro platense, anoche se allanó su casa de Ensenada y se hallaron elementos que lo complican en la causa penal por venta de drogas, informaron fuentes policiales.

Numerarios de la fuerza registraron la vivienda situada en 36 entre 125 y 126 de Villa Catela y encontraron recortes de nylon, blíster de Tafirol, una bolsa con tapitas y tubos de vidrio con restos de cocaína y 50,3 gramos de esa sustancia distribuidas en un envoltorio grande y 18 chicos.

La diligencia judicial había sido ordenada por la UFI N° 18 del departamento judicial de La Plata y, por el resultado del allanamiento, el implicado, quien tenía pedido de captura activo, deberá enfrentar cargos por comercializar estupefacientes.
Como este medio publicó en su edición del viernes, el individuo fue capturado en diagonal 78 entre 55 y 56 cuando se movilizaba en un auto de alquiler y los policías descubrieron varios envoltorios con la citada droga. Además, le incautaron un celular y 3.000 pesos.

Noticias Relacionadas