Allanaron la casa del vacunador trucho

En el allanamiento encontraron una notebook, un comprobante de vacunación y hasta un chaleco de la campaña.

En el día de ayer se continuó con la investigación por la estafa de las vacunas Sinopharm en Berisso realizadno un allanamiento en la vivienda del estafador, que posiblemente habría robado las vacunas para un uso comercial particular.

Cabe destacar que el propio intendente había sido alertado por una vecina que el sujeto estaba vendiendo las dosis a 5.000$ cada una. La mujer le dio un teléfono para contactarse con el vendedor y el funcionario llalmó.

Pactaron un punto de encuentro, que fue en el Parque Cívico de Berisso a las 16hs. Allí, tal y como habían arreglado, el sujeto fue abordado por el personal policial y detenido de inmediato.

En su haber, tenía 8 ampollas de marca Sinopharm. En su interrogación, revela cuál es su auto y rápidamente fueron a inspeccionarlo donde encuentran 12 ampollas más pero vacías. También había jeringas, un refrigerante de frío, un teléfono celular y dinero en efectivo.

Según se supo en ese momento, el causante trabajaría en el área de Logística del Centro de Vacunación AT, en calle 5, entre 164 y 165 de Berisso. Luego de la averiguación del domicilio, se ordena el registro de la propiedad para obtener mayor evidencia, en calle 171, entre 34 y 35.

Allí, donde también vive su pareja se obtiene un chaleco de campaña de vacunación, una notebook y un comprobante de vacunación.

La causa quedó a cargo de la Unidad Fiscal de Instrucción N°3.