Alumnos debieron refugiarse dentro de una escuela por una balacera a las afueras

El intercambio de disparos ocurrió entre dos motociclistas en Rosario.

Dos motociclista se tirotearon frente a una escuela en Rosario en presencia de estudiantes que salían de una clase de educación física y tuvieron que refugiarse en el establecimiento educativo cuando se produjo el enfrentamiento, informaron hoy fuentes judiciales.

Se trata de la escuela 114 “Julio Deheza“, ubicada en boulevard Seguí y Grandoli, donde este jueves por la tarde dos motociclistas intercambiaron disparos “a la pasada”.

Si bien no hubo heridos por los balazos cruzadas, los estudiantes vivieron una situación tensa al presenciar el hecho de violencia.

Voceros de la justicia local precisaron que el tiroteo tuvo lugar pasadas las 17, horario que coincide con la salida de las clases de gimnasia.

En consecuencia, los estudiantes regresaron a la escuela, y se refugiaron allí hasta que la zona fue despejada por efectivos, tras la correspondiente denuncia realizada por testigos al 911.

Asimismo, familiares de alumnos manifestaron su preocupación y solicitan mayor presencia policial en la institución.

El caso es investigado por la fiscalía de Rosario, que pidió la intervención de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).