Apuñalaron a un hombre durante una pelea en Villa Ponsati

La gresca dejó dos demorados.

Dos hombres, de 28 y 23 años, fueron arrestados durante la madrugada del domingo, por provocarle heridas cortantes en las piernas a otro individuo; hecho que ocurrió, en el marco de una violenta trifulca que tuvo lugar en Villa Ponsati.


Fuentes policiales indicaron que todo sucedió en la esquina de 117 y 613, cuando, por motivos que se tratan de establecer, comenzaron a pelearse tres individuos aparentemente alcoholizados. En medio de la riña, uno de ellos se apoderó de un cuchillo, y sin dudarlo, le efectuó lesiones en las miembros inferiores a la víctima, quien pronto comenzó a perder sangre.


Un llamado al 911 alertó a la fuerza de seguridad, motivo por el cual, se hizo presente un patrullero constatando la denuncia.
El damnificado fue trasladado de urgencia hasta el Policlínico San Martín, donde fue atendido en la guardia. Tras las curaciones de rigor, se estableció que su vida no corría peligro.


En cuanto a los agresores, fueron capturados poco después, sin que llegaran a escapar. Los voceros consultados indicaron que dieron con ellos en las cercanías del lugar del hecho, y, de inmediato, los trasladaron hasta el destacamento Aeropuerto, con jurisdicción en la zona.


Ambos deberán responder ahora ante la justicia penal, por el delito de “lesiones”. En tanto, se investiga qué hacían juntos los tres hombres, rigiendo el aislamiento social y obligatorio dictado por el Gobierno nacional para combatir al coronavirus.