Apuñaló a su esposa y mató a su amigo porque creía que eran amantes

Si bien la mujer sobrevivió, la víctima fatal era un importante gremialista de General Roca.

El crimen ocurrió el jueves pasado en la localidad de Allen, perteneciente a General Roca, donde un hombre de 51 años atacó a cuchillazos a su esposa y asesinó a su amigo porque creía que eran amantes.

Luego del hecho, la ciudad de tan solo 27.000 habitantes permanece en shock luego de que Miguel Retamal, hiciera semejante barbaridad sin mediar palabras.

La mujer recibió un puntazo en el cuello y otro en el hombro pero milagrosamente sobrevivió y ahora está internada. Retamal pensó que la había asesinado e inmediatamente huyó a la casa de su amigo, José Ramírez, y cuando le abrió la puerta lo mató de 5 puñaladas.

Ramírez era secretario General del Gremio de los Empleados de Farmacia de Rio Negro, un hombre más que importante en la provincia.

A su vez, el agresor fue detenido mientras intentaba escapar y fue imputado por "homicidio dobelemente agravado por el vínculo, en un marco de violencia de género, en grado de tentativa y en concurso real".

Una vez que la policía acudió al lugar y lo redujo, el asesino dijo: "Me mandé una cagada, maté a mi mujer y a mi amigo".