Arana: atacó a su pareja con un cuchillo

El hecho sucedió durante la jornada de ayer en el interior de una propiedad ubicada en la zona de las calles 131 entre 637 y 638.

Un nuevo episodio de violencia de género se registró en La Plata, esta vez en la localidad de Arana, donde un sujeto de 36 años de nacionalidad paraguaya atacó salvajemente a su pareja de 30. En medio de la discusión, el implicado sacó un arma blanca con la cual la intimidó y, además, provocó destrozos en su vivienda.

Las fuentes policiales consultadas indicaron que el hecho sucedió durante la jornada de ayer en el interior de una propiedad ubicada en la zona de las calles 131 entre 637 y 638. Los oficiales que se encontraban de recorrida por el barrio fueron alertados por la presencia de un transeúnte que estaba protagonizando una fuerte pelea con una mujer.

Según señalaron los denunciantes, había un conflicto familiar en proceso, por lo que los uniformados se dirigieron hasta el lugar donde estaba ocurriendo la situación. Al arribar, comprobaron que el acusado le había provocado una lesión cortante a la damnificada, a quien además la había amenazado tras causar daños en el interior de su domicilio.

El sujeto la hirió con un cuchillo, con el cual también la amedrentó mientras se metió a su casa para romper algunas de las instalaciones. Es por ello que los agentes de seguridad procedieron a reducir al hombre, para luego esposarlo y trasladarlo hasta la seccional.

El agresor quedó a disposición de la justicia y, tras la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción en turno, quedó imputado en una causa que fue caratulada como “lesiones y daños en el contexto de violencia de género”.

Noticias Relacionadas