Aseguran que la chica que se disparó dentro de un aula del Colegio Nacional sufría bullying

La investigación que se inició el pasado jueves luego de que una menor del Colegio Nacional se pegara un tiro en la cabeza frente a sus compañeros, en plena clase, continúa su rumbo y una de las preocupaciones más grandes que se desprende de las pesquisas es la posibilidad de que lo ocurrido forme parte de un macabro juego, que tendría varios adeptos en las redes sociales. 

En ese sentido, como informó en exclusiva este medio, agentes policiales se dirigieron el viernes al Policlínico San Martín, donde permanece internada la adolescente, con un tiro que ingresó por la boca y salió por su frente. “Les preguntaron a los padres si estaban al tanto de un juego que, aparentemente, consiste en matar a dos o tres personas para después suicidarse”, contó un vocero. De hecho, en las últimas horas, en una red social, varios chicos fueron escribiendo cosas similares, como “yo ya llevé (maté) a dos”. 

El mayor temor es que se reproduzcan los casos y que se inicie una especie de conducta de imitación, aunque hasta el momento no se reportaron hechos similares. 

Además, allegados a la joven informaron que “irán con todo” contra el Colegio Nacional, ya que desde la institución desmintieron desde el inicio que la menor sufriera bullying, y no era así. “Era el chivo expiatorio del curso”, dijeron alumnos del centro educativo, y agregaron: “Además de burlarse de ella, también hostigaban a otros chicos y a ella le hacía mal ver eso. Todo el tiempo que estuvo en ese colegio la pasó verdaderamente mal y ahora se va a intimar a las autoridades”. 

Noticias Relacionadas