Un preso con un extenso prontuario se escapó de una comisaría
El sujeto estaba alojado en la seccional Primera, cuando se quitó uno de los ganchos y se fugó burlando la custodia. Es intensamente buscado.
Los oficiales incautaron un cuchillo de cocina con mango plástico y rastros de sangre.
09/10/2024 - 00:00hs
Un joven de 27 años fue hallado asesinado en un departamento ubicado en el séptimo piso de un edificio de Belgrano. La víctima, que pertenecía a la comunidad gitana, tenía una puñalada en el pecho. Detuvieron a dos mujeres: su pareja y su abuela.
El ataque se concretó anoche y la Policía de la Ciudad llegó a la escena luego de recibir una denuncia por una presunta situación de violencia de género. En el lugar, encontraron al hombre con una herida en el pecho y sin signos vitales. Cuando llegó el SAME, constató que había muerto.
En el lugar se encontraba la pareja de la víctima, una mujer de 29 años sobre la que pesaba un pedido de detención por delitos activa —librada el 6 de julio— contra la propiedad. También estaba la abuela del joven, de 73 años.
El testimonio de ambas mujeres, al ser consultadas por la policía, coincidía en que el hombre se había autolastimado. Sin embargo, otro relato le dio un giro al caso.
Un tío de la víctima llegó poco después al departamento de la avenida Crámer y contó que el joven, minutos antes de morir, le había enviado un video en el que denunciaba un ataque. “Mirá cómo me dejaron”, le decía mientras mostraba sus heridas.
Los rastros de sangre hallados en el lugar permitieron determinar que toda la secuencia de la muerte ocurrió dentro del departamento donde fue hallada la víctima. Los oficiales incautaron un cuchillo de cocina con mango plástico y rastros de sangre.