Asesinaron a un hombre en un robo fallido
El hecho se registró el domingo frente a una vivienda ubicada en la calle Dinamarca y Céspedes.
Un hombre de 47 años fue asesinado en las últimas horas por dos delincuentes que intentaron robarle la camioneta cuando llegaba junto a su hermano a su casa de la localidad bonaerense de El Palomar, informaron ayer fuentes policiales.
El hecho se registró el domingo frente a una vivienda ubicada en la calle Dinamarca y Céspedes, de la mencionada localidad del partido de Morón, al oeste del conurbano bonaerense.
Según expresaron los voceros, dos hermanos llegaban a la casa de uno de ellos a bordo de un vehículo Ford EcoSport cuando fueron interceptados por dos ladrones armados con intenciones de robo.
En ese momento, uno de los sujetos, identificado como Javier Salazar (47), opuso resistencia, por lo que uno de los asaltantes le disparó.
La víctima junto a su hermano, Walter Salazar (47), salieron con el rodado rápidamente del lugar y a los casi 100 metros, en Dinamarca y Roldán, chocaron contra un Volkswagen Gol Trend, por lo que la EcoSport volcó.
Tras ello, la víctima fue trasladada con una herida de bala en el abdomen al hospital de Haedo, donde falleció producto de la gravedad de la lesión, sin que los médicos puedan hacer algo para salvarle la vida.
El hecho quedó caratulado como homicidio por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Morón, a cargo de María Silvana Bonini. Hasta el cierre de esta edición, los implicados en el sangriento permanecían prófugos y nada se sabía de ellos.