Asesinaron a una joven influencer
Un amigo de la víctima confesó el femicidio.
Una joven que era buscada de manera intensa desde el miércoles por la noche fue hallada asesinada en la madrugada del jueves dentro de su auto en Córdoba y por el hecho detuvieron a un amigo.
Catalina Gutiérrez, de 21 años, fue encontrada dentro de su vehículo en un descampado a la altura de la calle Pedro Echagüe al 3900. Por el crimen las autoridades concretaron la detención de un amigo, quien luego intentó prender fuego el auto y confesó el femicidio.
La joven estudiante fue vista por última vez el miércoles por la noche cuando les dijo a sus familiares que se iba a reunir con amigos. Tras la denuncia de su desaparición, la fiscalía de turno, en medio de la feria judicial, comenzó con la búsqueda.
El alerta de vecinos sobre la aparición de un curioso auto en un descampado, voces extrañas de varias personas y el rastreo del celular de la víctima permitieron dar con el paradero de Gutiérrez dentro de su vehículo, un Renault Clio gris.
Con el paso de las horas se confirmó que se detuvo a Daniel Aguilar, otro joven de 21 años y amigo de la estudiante. Se supo que luego del femicidio, intentó prender fuego el auto, algo que no logró.
Desde el medio ElDoceTv indicaron que, pese a que el chico confesó el crimen, los investigadores todavía no lograron determinar de qué murió, motivo por el cual el resultado de la autopsia será fundamental para esclarecer el caso.
La chica tenía en su cuenta de la red social Instagram más de 84 mil seguidores donde mostraba toda su vida. En la plataforma difundía sus viajes a Buenos Aires, Rosario y Brasil, al tiempo que promocionaba fiestas y productos.
A su vez, subía fotos con sus amigos, de eventos sociales, junto a su perra Kimba, cantaba remixes de reggaetón, o diversos platos de comida.
Además, Catalina compartía su fanatismo hacia la cantante urbana María Becerra, quien se presentó en el estadio de River en marzo pasado. Hacía tiempo que había iniciado una cuenta regresiva para ir el show.