Asesinaron en Barracas a un policía retirado mientras intentaba defender a su esposa

La víctima es Alfredo Poggetti. Intentó evitar que los delincuentes ingresen a su domicilio y recibió cinco disparos fatales.

Alfredo Poggetti, un policía federal retirado, fue asesinado de 5 balazos el jueves por la noche mientras intentaba defender a su esposa y evitaba que ingresen a su domicilio. 

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el hecho ocurrió alrededor de las 20.30 en la esquina conformada por las calles California y Río Limay, en el barrio de Barracas, en CABA. Poggetti llegó a dicha hora a su casa junto con su esposa a bordo de un Volkswagen Fox. En la puerta, ambos fueron sorprendidos por tres delincuentes armados que quisieron ingresar a la propiedad. 

El hombre atinó a sacar su arma reglamentaria pero los asaltantes fueron más rápidos y efectuaron cinco disparos, uno de los cuales impactó en su cabeza provocando una muerte instantánea. 

Si bien hay registros de cámaras de seguridad de la zona que muestran la huída de los delincuentes, por el momento no los han encontrado.

Los vecinos de la víctima se reunieron en el lugar del hecho para reclamar justicia por el hombre asesinado y mayor seguridad ya que, afirman, “es una zona liberada”.