¿Asesinato narco? Joven es hallado muerto en su casa cerca de la cancha de Banfield
Los encontró su madre dentro de la casa con las puertas abiertas y con los muebles revueltos.
El martes pasado Tomas Pliego fue hallado muerto dentro de su casa. La madre del fallecido encontró el cuerpo tras haber intentado comunicarse con su hijo. Sin éxito esa noche se dirigió a la casa que queda en el partido de Lomas de Zamora, detrás de la cancha de Banfield. Las puertas estaban abiertas con las llaves puestas y se habían robado su auto, sus muebles estaban todos revueltos. Tendido boca arriba con marcas de golpes en todo el cuerpo encontró el cadáver de su hijo.
Se hicieron presentes en el lugar de los hechos la Policía Científica y efectivos de la Comisaría 8va del distrito, el fiscal Ricardo Silvestrini quedó a cargo del caso.Al principio pensaron que se trataba de un caso de asesinato en el marco de una entradera, pero las pruebas del citio y los vecinos indicaban otra cosa. Parecía que Tomas estaba metido en el narcomenudeo.
En su abitación encontraron una balanza de precisión, envoltorios de nylon negro y restos de vomito en el piso y en la cama.Personas cercanas a la víctima aseguraban que él vendía marihuana a domicilio para un ‘’dealer’’ de la zona. Sus vecinos aseguraron que la noche anterior el dueño de casa había organizado una fiesta que se prolongó hasta las 3 am. Se escucharon fuertes gritos tanto de hombres como de mujeres y una voz que gritaba ‘’basta, paren’’.
La investigación avanza y se están analizando los videos de las cámaras de seguridad en la zona junto con testimonios de testigos.