Atacaron con gomeras y rompieron varias ventanas en Gonnet

El hecho ocurrió en 25 y 482.

Un nuevo ataque vandálico se produjo en la zona Norte de nuestra ciudad, esta vez en la localidad platense de Gonnet, más precisamente en las calles 25 y 482. Allí, un grupo de desconocidos arrojó piedras y todo tipo de objetos contundentes contra algunas de las casas del barrio, provocando serios destrozos.

De acuerdo a la información a la que accedió diario Hoy, toda la secuencia quedó registrada por una de las cámaras de seguridad instaladas en una de las viviendas que sufrieron la embestida de los bandidos. En las imágenes se puede apreciar cómo al menos dos sujetos pasaron corriendo y, a plena luz del día, tiraron los proyectiles contra el frente del domicilio.

En la filmación se ve con claridad cómo primero pasó al trote un sujeto y luego apareció su cómplice en la escena, quien extrajo una gomera de entre sus ropas, le colocó una piedra y apuntó hacia el interior de la finca, para luego darse a la fuga a toda velocidad con rumbo desconocido.

El saldo del ataque vandálico fueron algunas propiedades de la zona que sufrieron roturas en sus ventanas. Hasta el momento se desconoce cuáles fueron las causas que motivaron la agresión y están bajo investigación, al igual que la grabación para poder identificar a los sospechosos.

Noticias Relacionadas