City Bell

Atraparon al "Sucio" por intento de homicidio

Atacó a un hombre a cuchillazos y después le quemó el auto.

Un joven de 24 años, apodado “El Sucio", fue aprehendido en las últimas horas, acusado de haber intentado matar a puñaladas a otro de 30 en City Bell.

El hecho tuvo lugar el 4 de junio, cuando el implicado se acercó hasta un coche VW Gol estacionado en 28 y 481, y atacó al hombre con un cuchillo de carnicero.

De acuerdo a los voceros, rompió de un golpe con el mango del arma la ventanilla de la puerta del conductor y tiró varias estocadas. Una de ellas impactó en el brazo de la víctima, que tuvo que ser derivada al Hospital San Roque de Gonnet.

No conforme, “El Sucio” quemó dicho coche tres días después, por lo que agentes policiales comenzaron una pesquisa por “tentativa de homicidio” y “daño”.

Luego de una serie de evidencias, se solicitaron órdenes de registro en tres domicilios de esa localidad del norte platense, y en uno de ellos, en 28 entre 482 y 483, se incautó una cuchilla, además de demorar al implicado. De acuerdo a la víctima, el arma secuestrada es la misma con la que fue agredido.