Atropellan y amenazan con un arma a una madre y su hija en terrible asalto
Sucedió en barrio Jardín y los vecinos aseguran que ya han visto a los mismos delincuentes merodear por el vecindario. Por el momento continúan buscando a los responsables.
Un verdadero momento de terror vivieron una mujer y su pequeña hija, cuando en horas de la noche al menos cuatro delincuentes las abordaron de manera brutal cuando llegaban a su casa de barrio Jardín, en la zona de 119 y 84.
Según trascendió, las víctimas arribaban a bordo de su camioneta cuando de pronto apareció un automóvil Peugeot de color oscuro y las embistió desde atrás. Inmediatamente, descendieron cuatro individuos y, aprovechando la confusión, tomaron por sorpresa a la niña y su madre, a quienes apuntaron con un arma.
No se sabe si los cacos tenían algún tipo de información, pero sin dudas llamó la atención que le exigieran dólares, algo a lo que la damnificada no respondió. La reacción de los hampones fue salvaje: le aplicaron un fuerte culatazo y la volvieron a amenazar.
Afortunadamente, en ese momento salieron en su defensa varios vecinos, los cuales pudieron poner en fuga a los ladrones, que se subieron al Peugeot en el que llegaron y escaparon con rumbo desconocido. Asimismo, trascendió que las dos mujeres no sufrieron ninguna lesión de gravedad a pesar de lo sucedido.
Si bien llamaron a la Policía y se realizó un operativo cerrojo en las inmediaciones, los agentes de la fuerza no pudieron dar con los autores del hecho y estos seguían en la clandestinidad.
Antecedentes
Si bien no pudo ser confirmado de manera oficial, algunos frentistas señalaron que ya habían visto a esos mismos maleantes en ese mismo vehículo merodear por el barrio y que habían advertido su presencia en otras oportunidades.
Los residentes también afirmaron que, apenas 24 horas antes, habían asaltado una vivienda ubicada en diagonal 620 entre 81 y 82. En esa oportunidad desvalijaron la casa aprovechando la ausencia de los dueños, aunque se desconoce si se trató de los mismos malvivientes o si eran otros los sujetos.
Debido a esto, el análisis de las cámaras de seguridad será clave para poder dar con los autores del hecho, los cuales al momento del cierre de esta edición permanecían prófugos y continuaban siendo intensamente buscados.